Apenas unos días después de que se emitiesen los alegatos finales del juicio más mediático de Hollywood en los últimos años, el de Amber Heard y Johnny Depp, el actor ha aparecido por sorpresa participando en un concierto en Sheffield, Inglaterra.
Ha sido durante la actuación del cantante Jeff Beck del pasado domingo, donde Depp se unió, acompañado de su guitarra, para interpretar la colaboración entre ambos llamada 'Isolation', un remake de la canción de John Lennon de 1970. También tocaron una cover de 'What's Going On' de Marvin Gaye y de 'Little Wing' de Jimmi Hendrix.
Watch: Johnny Depp Gives Surprise Performance At UK Concert https://t.co/ujXOZ6X6zv pic.twitter.com/EuKi4zStVD
? NDTV News feed (@ndtvfeed) May 30, 2022
Antes de ser actor, el propio Depp confirmó que quería ser músico. Incluso en el juicio comentó las aspiraciones que ha tenido siempre de ser cantante, algo que no le reportó demasiado beneficio y que le terminó por empujar a la actuación. Johnny Depp forma parte, además, del grupo Hollywood Vampires junto a Alice Cooper y Joe Perry.
Éramos pocos...
El magnate multimillonario Elon Musk también se ha pronunciado acerca del juicio entre Heard y Depp. Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el fundador de Tesla y Space X es muy activo. Musk dio su opinión en respuesta a las conclusiones finales del juicio que Lex Fridman resumió en un tweet. "Espero que los dos pasen página. En su mejor momento, los dos son increíbles", comentó el CEO.
I hope they both move on. At their best, they are each incredible.
? Elon Musk (@elonmusk) May 28, 2022
Durante el juicio, Depp alegó que Musk y Heard estuvieron saliendo durante el matrimonio de ambos actores. El magnate y la actriz quedaron intermitentemente entre 2016 y 2018, según el representante de Musk, tras la separación de Heard y Depp. El pasado abril, el CEO de Tesla fue citado a cortar todas las comunicaciones que tenía con Heard acerca de Depp. Tras la citación, el abogado de Musk confirmó a la prensa que su cliente no subiría al estrado.