Johnny Depp vuelve a dar rienda suelta a sus excentricidades con esta nueva comedia sobre ladrones de arte. Yahoo ha estrenado el nuevo tráiler y, un nuevo póster, de 'Mortdecai', donde se desvelan más detalles de la trama y vemos la nueva forma de andar de Depp.
"Soy un traficante de arte y un aficionado", se describe un bigotudo Depp como Mortedecai, que después, nos presenta a su esposa Johanna, Gwyneth Paltrow, "su único amor verdadero", y a su "sirviente", Paul Bettany, que en un ingenioso juego de palabras lleva por nombre Jock Strapp, es decir, "suspensorio". Los dos primeros, también son los protagonistas del nuevo cartel en el que se puede leer, "la sofisticación tiene un nombre".
"Estoy al borde de la quiebra", explica el protagonista, "y por eso, necesito un plan diabólicamente inteligente para conseguir nuestra recompensa". Por supuesto, al plan al que se refiere es el de encontrar un cuadro en el que, supuestamente, se oculta el código de una cuenta bancaria repleta de oro nazi, que también desean los rusos, el MI5 y una peligrosa terrorista internacional.
Lío de años
A pesar de que la película está basada en una serie de novelas de suspense de los años 70, está situada en la actualidad. Sin embargo, como se ve en el tráiler, parece que hay un revoltijo de épocas, pues tanto Mortdecai como el resto de personajes ingleses están estancados en los años 70, como se aprecia por su ropa y sus peinados, pero cuando viajan a Los Angeles parecen trasladados a la actualidad.