Por fin Johnny Depp cuenta algo sobre su participación en 'El llanero solitario', interpretando al compañero piel roja del protagonista, Toro. Gore Verbinski se encargará de la dirección, bajo la producción del todopoderoso Jerry Bruckheimer.
Depp ha hecho mucho hincapié en el hecho de que su personaje sea un nativo americano (él tiene parte de cherokee). El actor considera que este grupo ha sido muy maltratado en el cine a lo largo los años, y por eso lo ve como "una oportunidad para hacerles un homenaje. Toro era el compinche de la serie. Esta película es un acercamiento muy diferente a esa relación, y uno muy divertido, creo yo".
Sobre en qué punto del proceso se encuentra la aventura que preparan para Disney, se encuentra muy satisfecho con lo que llevan de guión, y vuelve a recalcar que le parece "realmente gracioso".
Pero la incógnita sobre quién será el protagonista, el cowboy enmascarado, sigue siendo eso, un misterio. Ni Depp, ni Verbinski ni Bruckheimer han comentado nada al respecto, así que seguiremos a la espera.