Johnny Depp está aprovechando a tope la nueva etapa vital en la que se ha embarcado después de ganar el juicio por difamación contra Amber Heard. El actor ha anunciado un nuevo proyecto, en este caso musical, que compartirá con Jeff Beck, con quien actuó en Sheffield, Inglaterra, pocos días antes de conocerse el veredicto del juicio.
El guitarrista y el actor lanzarán el 15 de julio un album conjunto titulado '18', compuesto por versiones de artistas como los Beach Boys, Marvin Gaye, Janis Ian, John Lennon o The Velvet Underground. El disco incluirá, además, dos canciones inéditas compuestas por Johnny Depp: 'Sad Motherfuckin' Parade' y 'This Is a Song for Hedy Lamarr'.
Esta última, dedicada a la actriz e inventora austriaca Hedy Lamarr, ya ha sido lanzada en el perfil de YouTube de Jeff Beck. El tema, bastante melancólico, ya fue presentado por Depp y Beck en directo en 2019, año en el que empezaron a trabajar en el album.
Regreso a los escenarios
Además del disco y de la canción, el dúo ha comunicado que Johnny Depp volverá a subir al escenario junto a Beck en los próximos conciertos de su gira europea, que terminará el 25 de julio en París. '18' también saldrá a la venta en vinilo el 30 de septiembre.