'Moonrise Kingdom' se ha convertido en la segunda película más taquillera en Estados Unidos de la filmografía de Wes Anderson, tras 'Los Tenenbaums'. Además ha cosechado muy buenas críticas que la colocan como una de las posibles nominadas al Oscar a mejor guión original. El director ya prepara su nueva película, para la que contará con sus intérpretes habituales, y además quiere a actores como Johnny Depp.
Twitch ha anunciado que sus actores fetiche, Owen Wilson y Bill Murray, estarán en este nuevo proyecto, mientras que Edward Norton, Willem Dafoe, Adrien Brody y Jeff Goldblum repetirían con el realizador. Según esta fuente, Anderson también pretende la contratación de Jude Law, Angela Lansbury y el mencionado Depp, en la que sería la primera colaboración entre actor y director.
Rodaje en Europa
El nuevo proyecto de Wes Anderson ya cuenta con guión terminado, pero se desconoce el título y su argumento. Lo que sí parece confirmado es que su rodaje tendrá lugar en el continente europeo, probablemente en Francia.