Al líder de 'Jackass', Johnny Knoxville, además de verle tener muy poco respeto por su salud física, le hemos podido ver en la gran pantalla en cintas como 'Men in black II' o 'The Ringer', pero éste podría convertirse en su primer papel de altura.
Los hermanos Farrelly están preparando una película inspirada en los cortos de 'Los tres chiflados' originales, que el año pasado hicieron su 70 aniversario. Ellos eran Larry Fine, Moe Howard y Curly Howard. Knoxville podría encarnar a Moe Howard.
De momento el actor no ha confirmado que vaya a aceptar el papel, y se desconocen los nombres de los nuevos Larry y Curly, sin saber si Benicio del Toro continúa con el papel que consiguió cuando no era la Fox quien se hacía cargo del proyecto. Lo que aseguran los hermanos es que tienen un papel para Cher, que apareció en 'Pegado a ti', también suya.
Tres cortometrajes
La película seguiría la estructura de cortometrajes original, dividiendo la cinta en tres trozos. La historia comienza con el trío abandonado en un orfanato cuando son bebés y continuará hasta su vida adulta.