'La boda de mi mejor amiga' ha sido uno de los grandes "sleepers" que hemos visto este año. Una película que ha pasado de no ser prácticamente desconocida a copar los rankings de taquilla de varios países. La comedia romántica de Paul Feig venía a ser la nueva 'Resacón en Las Vegas'.
Y como la primera, pronto se empezó a hablar de una secuela para las desventuras de Annie en el terreno del amor. Sin embargo, ¿tendría sentido una segunda parte sin su personaje? Jon Hamm cree que no, y tampoco piensa que a a Kristen Wiig le apetezca mucho.
Hablando con E! Online, el actor cometó: "No creo que Kristen vaya a hacerla. Y necesitan asegurarla antes que a mi". Parece que de no aceptar Wiig, al menos su "follamigo" en la ficción tampoco estará por la labor de regresar.
Sopesar otras opciones
Y sin embargo tanto Paul Feig como la actriz Melissa McCarthy han mostrado mucho interés en realizar la secuela, y tras haber recaudado 284 millones de dólares con sólo 32 millones de presupuesto es evidente que Universal también querrá. ¿Qué opciones tienen?
Perder a la protagonista y al personaje del actor de 'Mad men' podría ser una mala noticia para el equipo, pero se podría pensar una historia centrada en el el personaje de McCarthy, Megan, o una historia completamente nueva. ¿Tendría éxito una secuela de 'La boda de mi mejor amiga'? ¿Con o sin Kristen Wiig?