Jon M. Chu está de celebración por el gran año que ha vivido. Con el éxito de 'Wicked' y el estreno de 'Wicked: For Good' programado para el 21 de noviembre de 2025 uno podría pensar que el director está disfrutando del momento y descansando, pero no. Chu ya tiene su mirada en sus futuros proyectos entre los que se encuentra el biopic de una de las cantantes más influyentes de los 90 y 2000, Britney Spears.
La película estará basada en las memorias que publicó la propia artista en 2023 bajo el título 'La mujer que soy' ('The Woman in Me'). Desde que se supo que el libro que lideró la lista de Bestseller del New York Times tendría una adaptación audiovisual son muchos los que se han preguntado si la artista formará parte del proceso de creación de esta. Chu ha contestado a las dudas en su conversación con Entertainment Tonight durante los Globos de Oro.
"Ella va a estar muy involucrada", aseguraba el director. Pese a que todavía "es muy pronto" en el proceso de creación de la película, el cineasta tiene claro que Spears formará parte de este trabajo y que su participación será importante para el proyecto. "Todavía no he empezado nada del todo, pero ella estará muy involucrada en esto. Tengo ideas y cosas, un enfoque, pero es muy pronto", ha revelado.
¿Quién interpretará a la Princesa del Pop?
Esa es la pregunta que ha dado pie a miles de ruegos y propuestas en las redes sociales. Jon M. Chu asegura haber visto todos los fan castings ya que los suele tener en consideración porque "puede que haya una buena idea ahí". Sydney Sweeney o Sabrina Carpenter son algunos de los nombres que se proponen aunque el director de Crazy Rich Asians insiste en que todavía es demasiado pronto y que "primero hay que ver el enfoque de la película antes de saber quién es la persona indicada para ella".