El caso Majors continúa dando que hablar y dejando consecuencias negativas para el intérprete. Jonathan Majors está acusado por la fiscalía de Nueva York de violencia doméstica, acoso y agresión, por un suceso que lo llevó a ser detenido el pasado 25 de marzo.
La acusación ha conllevado la pérdida varios trabajos de interpretación. El estadounidense iba a protagonizar, asumiendo también el rol de productor ejecutivo, 'El hombre del sótano', la adaptación que prepara Protagonist Pictures de la novela homónima de Walter Mosley. Algo que finalmente no va a poder poder ser.
Según informa Deadline, el actor no solo ha sido apartado de esta producción, también pierde una campaña publicitaria con los Rangers de Texas. El equipo de béisbol rompe el contrato con el actor al igual que lo hicieron su agencia de representantes y otra importante compañía de relaciones públicas neoyorquina recientemente. Por si fuese poco, Majors se cae de otro proyecto donde su presencia aún estaba por confirmar: el intérprete iba a formar parte de la quinta temporada de la serie biográfica del famoso cantante de soul americano, Otis Redding.
La pérdida de estos trabajos, la ruptura con su compañía de representación y publicidad, y estar puesto en tela de juicio para toda la opinión pública son las consecuencias más relevantes que acarrean del presunto mal comportamiento de Majors. El actor tendrá que declarar el próximo 8 de mayo en la ciudad de Nueva York, en un juicio donde Majors y su abogada defenderán la inocencia del intérprete en el acto de violencia que causó a la víctima heridas en cabeza, cuello y laceraciones detrás de la oreja.
Fuera de la gala del MET
Además del repudio de la industria, el actor también sufre consecuencias en la esfera social. La gala anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, o lo que es lo mismo, el MET, y la firma por la que iba de invitado, Valentino, han decidido retirar la invitación al actor a raíz de este escándalo. La edición, organizada como siempre por la editora y magnate de Vogue, Anna Wintour, decide dejar fuera al actor en la noche homenaje a Karl Lagerfeld.