El pasado mes de diciembre, William Petersen anunció que no continuaría con su papel como Gil Grissom en la segunda temporada del regreso de 'CSI: Las Vegas', tal y como informó Variety. Ahora, la otra protagonista, Jorja Fox, también ha confirmado a través de Twitter que ella tampoco volverá a encarnar a Sara Sidle.
Hey all you #CSI fans! After much deliberating, I have decided not to 'Sidle up' for CSI Vegas. For me CSI has always been a love story. The story that people can find love in the darkest of places and times. (1)
? Le Fox (@JorjaFoxofficia) January 25, 2022
"¡Hola a todos los fans de 'CSI'! Después de una larga deliberación, he decidido no seguir en 'CSI: Las Vegas'. Para mí, CSI siempre ha sido una historia de amor. La historia de que las personas pueden encontrar el amor en los lugares y momentos más oscuros", ha publicado la actriz. Ha continuado con el hilo de tuits diciendo: "Y esa historia de amor, incluso en los lugares y tiempos más oscuros, puede echar raíces y perdurar. Personalmente, no puedo separar a Sara y Grissom otra vez. Se va Grissom... Se va Sara... Allí donde vayan, deben estar juntos".
La confirmación de que habría una nueva temporada llegó poco después del estreno de esta nueva etapa de la serie en España, que comenzó a emitirse en Fox el pasado 13 de diciembre. Además de Petersen y Fox, también se unieron al reparto otros veteranos de la franquicia como Wallace Langham (David Hodges) y Paul Guilfoyle (Jim Brass).
20 años después
El primer capítulo de la serie original llegó a nuestras pantallas en el año 2000 y las historias sobre este equipo de investigación continuaron hasta 2015. Además, su enorme éxito también dio pie a expandir la franquicia con 'CSI: Miami', 'CSI: Nueva York' y 'CSI: Cyber'.
Amy Riesenbach, vicepresidenta ejecutiva de programación en CBS, habló así para JobLo sobre la primera entrega de la secuela y su interés por la segunda: "El increíblemente talentoso equipo creativo y el reparto de 'CSI: Las Vegas' han hecho un magnífico trabajo en esta primera temporada, actualizando y retratando brillantemente el universo de CSI con historias frescas y un nuevo laboratorio de criminalística, demostrando que después de 20 años, los fans de 'CSI' siguen teniendo ganas de más y están preparados para abrazar un nuevo capítulo de esta ilustre franquicia".