Su próximo rodaje podría convertirse también en su debut como director. Gordon-Levitt tiene preparado un guión con Nicholas Chartier y Voltage Pictures ha accedido a financiarlo, como informa Deadline. La película no tiene de momento título ni descripción, pero en palabras del propio actor: "es un Don Juan moderno, que buscará la forma de no ser siempre un gilipollas egoísta".
El propio Joseph Gordon-Levitt se encargará de interpretar al protagonista, pero necesitará a una actriz que le acompañe y le baje los humos de conquistador. Quién mejor que Scarlett Johansson para ello. La actriz es, de momento, la única confirmada para el proyecto, aunque se sabe que buscarán a otra actriz de renombre para acompañarles.
Conflicto con 'Django Unchained'
El único problema que traería este proyecto es que, por cuestiones de calendario, eliminaría la rumoreada posibilidad de que Gordon-Levitt forme parte de 'Django Unchained', el próximo largometraje de Quentin Tarantino. El actor explicó acerca de esa posibilidad: "Sería complicado de casar calendarios, pero fui honesto con Quentin. Él fue tan guay y alentador. Me dijo: 'Tengo la sensación de que eres el tipo de tío que me gustaría dirigir', y me lo tomé como un gran elogio". Lo que queda evidente es que este año veremos un buen número de veces a Joseph Gordon-Levitt en la gran pantalla.