Con su nombre en boca de todos los amantes del cine, ya podemos ofrecer nuevos detalles de su próximo proyecto. Hace un par de meses se anunciaba que Emily Blunt estaba negociando protagonizar 'Sicario', thriller ambientado en la frontera de México. Con su participación confirmada y la posterior incorporación de Benicio Del Toro, ahora tenemos que sumar otro conocido nombre a su reparto: Josh Brolin.
Según informa The Wrap, el actor interpretará a un agente de la CIA que recluta a una oficial SWAT (Emily Blunt) para que encabece una misión con el objetivo de atrapar a un par de capos de la droga, en la frontera de México, ayudada de dos mercenarios. Uno de los mercenarios estará interpretado por del Toro, lo que hace que variados e interesantes papeles todavía estén vacantes para ser interpretados por alguna estrella. El rodaje de 'Sicario' comenzará el próximo verano con intención de lanzarla en algún momento de 2015.
Será la voz de Thanos en el UCM
El que fuera casi hace treinta años parte del reparto de la nostálgica 'Los Goonies', ha alcanzado status de estrella a base de tesón y una serie de interesantes proyectos que lo han colocado en primera línea. Josh Brolin protagonizó 'No es país para viejos' en 2007, y desde ahí lo hemos podido ver en película como 'En el valle de Elah', 'American Gangster', 'Mi nombre es Harvey Milk' o 'Valor de ley'. Tras patinar el año pasado con la fría acogida tanto de crítica como de público de 'Oldboy' y 'Una vida en tres días', tiene en cartera un buen puñado de esperados trabajos.
Marvel lo ha contratado para que preste sus cuerdas vocales al malvado Thanos en 'Guardianes de la Galaxia' y 'Los Vengadores: La era de Ultron' y pendiente de estreno tiene la secuela de 'Sin City' y el último trabajo de Paul Thomas Anderson, 'Inherent Vice'. Además, acaba de terminar el rodaje de 'Everest', drama que se desarrolla en la montaña más alta del planeta y que cuenta con un magnífico reparto.