å

NI SI, NI NO

Josh Brolin no termina de creer que la secuela de 'Los Goonies' vaya en serio

El actor se presentó en el programa de Jimmy Fallon con una bandana en la frente en honor a su persoanje, Brandon Walsh. No le importaría recuperarlo, pero no sabe si realmente habrá un proyecto en marcha.

Por Jesús Agudo Más 25 de Agosto 2014 | 14:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Allá por abril de este año, Richard Donner afirmaba delante de unos paparazzi que estaban comenzando a preparar una secuela de 'Los Goonies', una de las películas de culto por excelencia de los años 80. Desde ese momento no hemos sabido mucho más del proyecto, y sigue estando ahí la sombra de que todo hubiera sido una broma pesada del director para salir del paso.

Josh Brolin en el programa de Jimmy Fallon

El que tampoco está seguro al 100% de que de hecho existan planes para traer de vuelta a los Goonies, 30 años después, es Josh Brolin. El actor se pasó por el programa de Jimmy Fallon para celebrar las tres décadas que cumple la aventura producida por Steven Spielberg, y afirmó que, aunque no tendría problemas en regresar, es la fuente de la que vino la noticia la que le hace desconfiar de todo esto: "Por supuesto que la haría. Pero cada cinco años, sigo escuchando que vamos a hacerla. Y cuando, finalmente, escuchas algo de Richard Donner, es en TMZ, ¡así que no puedes creerlo!".

La carga de protagonizar una película de culto

A pesar de ello, Brolin quiso mostrar sus ganas de volver a encarnar a Brandon Walsh luciendo su bandana roja anudada en la frente, y comentaba: "Qué cosa tan increíble. Haces una película como esa, y no sabes cómo va a resultar. Y entonces se convierte en una película de culto. Y entonces estás harto de escucharlo 20 años después porque no has hecho una película que fuese tan buena, que realmente pudiera compararse con 'Los Goonies'... Caminas por la calle, y 20 años después, te dicen: '¡'Los Goonies', tío!', y tu dices, '¡gracias!', y ellos te dicen, '¿sigues actuando?'".

El actor, que no ha tenido mucha suerte con su último estreno, 'Sin City: Una dama por la que matar', explicaba hace unos días que "siempre hay una posibilidad", pero que todos los supuestos intentos han quedado en nada, nunca ha recibido un guión de la secuela. Y afirma: "No sé cómo me siento al respecto de una secuela, dado que amo muchísimo la película original". Parece que los fans de la película pueden respirar tranquilos con el tema de la secuela, de momento.

Rostros