Ya tenemos a otro sospechoso para el nuevo caso de Benoit Blanc. Uno que dará mucho juego, además. Josh Brolin es el nuevo actor confirmado en 'Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery', la tercera entrega de la saga detectivesca creada por Rian Johnson, según ha revelado en exclusiva The Hollywood Reporter.
En cuestión de aparecer en grandes franquicias, Josh Brolin es 'inevitable'. El actor estadounidense interpretó a Thanos en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', y también apareció en 'Deadpool 2' como Cable. Al margen del UCM, últimamente le hemos sirviendo a otra dinastía que todos conocemos, la de los Atreides. En 'Dune' y 'Dune: Parte Dos', Brolin se puso en la piel de Gurney Halleck, uno de los principales soldados de Paul Atreides (Timothée Chalamet).
Josh Brolin se une de nuevo a un reparto plagado de estrellas. Hasta la fecha, y además del propio Brolin, 'Puñales por la espalda 3' contará otra vez con Daniel Craig, que repite como Blanc, así como con Josh O'Connor ('Rivales'), Cailee Spaeny ('Priscilla'), Andrew Scott ('Desconocidos'), Glenn Close ('La buena esposa'), Kerry Washington ('Scandal'), Jeremy Renner ('Ojo de Halcón'), Mila Kunis ('La chica que lo tenía todo') y Daryl McCormack ('Buena suerte, Leo Grande').
"El caso más peligroso"
Tras 'Knives Out', que rinde homenaje en su título a una canción de Radiohead, y 'Glass Onion', que hace lo propio con The Beatles, la tercera parte hace referencia a la canción 'Wake Up Dead Man' de U2.
Pero poco más sabemos de la trama, únicamente que Rian Johnson, director y guionista, ha asegurado que se tratará del "caso más peligroso" que ha tenido que afrontar nunca Benoit Blanc. La película, todavía en fase de preproducción, empezará a rodarse este mismo mes de junio de 2024 y tiene previsto su estreno para la segunda mitad de 2025.