El primero en echar leña al fuego es Josh Duhamel. El actor apareció en los tres anteriores largometrajes de la película. Pero en conversaciones con E! Online, Duhamel piensa que no participará en la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción por la sencilla razón de que "no me han llamado".
El actor ha comentado: "No creo que ninguno vuelva a hacerlo. Sé que Shia (LaBeouf) no va a hacerlo. Tampoco creo que Tyrese (Gibson) o Rosie (Huntington-Whiteley) o cualquier otro lo haga. Siempre que estas películas consigan semejante cantidad de dinero van a hacer todas las que puedan. Pero no he oído nada al respecto".
Le pueden las prisas
Quizás teniendo en cuenta que Michael Bay anunció su contratación hace escasos días, que tiene un proyecto previo al rodaje de 'Transformers 4' ('Pain & Gain') y que, como hemos señalado, la película se estrenará en junio de 2014, a lo mejor Duhamel no ha recibido la llamada porque es demasiado pronto. Probablemente no se hayan puesto a trabajar todavía en los acuerdos con los actores y es dudoso que el guión esté preparado para saber quiénes serán necesarios en la nueva entrega. Paciencia, Josh.