La televisión sigue siendo una fuente de importantes promesas de la actuación. Un nuevo ejemplo es el modelo y actor Nacho Ozalla, que cada vez empieza a dejarse ver más en la pequeña pantalla, dispuesto a hacerse un hueco.
El prometedor actor ha posado para una sesión de fotos, publicada por la revista Shangay, en la que presume de cuerpo, luciendo músculo y estilo. Al intérprete se le pudo ver hace un par de años en la ficción de TVE 'Águila Roja', en el papel del marqués Luis de Andrade y ha protagonizado el último videoclip de la cantante Innocence, 'Peep Show'. Además, Ozalla ha aparecido en episodios de otras series como 'Aída', 'El barco', 'Con el culo al aire' y 'B&b, de boca en boca'.
Una promesa con buen ojo empresarial
Aunque Ozalla empezó en el mundo de la moda, cuando tenía dieciséis años un fotógrafo le paró en la calle y le propuso presentarse a un casting. Ese fue el inicio de una carrera que ha llevado a cabo entre Madrid, Londres, Milán, París y Nueva York. Construida una sólida carrera en el mundo de la moda, Ozalla ha probado suerte en la televisión, siendo 'Águila Roja' su serie más relevante.
Pero el modelo y actor tiene más retos. El año pasado abrió su propia productora y dirige un restaurante. Ozalla está demostrando su habilidad como exitoso de modelo de moda e inteligente empresario, sólo le falta hacerse un hueco en la televisión, desafío que parece irle viento en popa.