La producción de la última temporada de 'Juego de Tronos' la está convirtiendo en el producto televisivo más analizado de la historia. Después de que los actores llegasen hace unos días al campamento base del show en Belfast, y de que se rumoree que la boda entre Kit Harington y Rose Leslie podría retrasar aún más el estreno de la última temporada, ahora llegan las declaraciones de otro miembro del reparto que desvela la última estrategia de los creadores para que nada se filtre.
En las últimas dos temporadas la cadena detrás de Poniente (HBO) y los miembros del equipo han sufrido masivos hackeos y filtraciones que acabaron con algunos capítulos por la red antes de la fecha del estreno. El actor que interpreta a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos' (Nikolaj Coster Waldau), ha concedido una entrevista para el programa escandinavo 'Skavlan', donde ha hablado sobre la política de seguridad que se está siguiendo con los guiones de la octava temporada.
"Ni siquiera vamos a recibir el guion", comentaba Coster Waldau. El actor ha explicado que durante las dos primeras temporadas recibían los guiones impresos, pero para aumentar la seguridad se empezaron a repartir solo copias digitales, para que finalmente se optara en las temporadas recientes por enviar los guiones a través de emails verificados. Ahora, según comenta el actor, no recibirán los guiones en esta última temporada, y cada uno llevará un pinganillo en las escenas por donde les dirán, línea por línea, que tienen que decir.
¿Bromista?
La opción que comenta Coster Waldau sería la más segura sin duda, pero también la más incorrecta a la hora de conseguir buenas interpretaciones, lo que nos hace pensar que el actor ha optado por divertirse y jugar una carta falsa debido a toda la expectación que hay alrededor del final del show.
Gracias a las declaraciones que el actor Liam Cunningham dio recientemente, pudimos saber que el reparto ya había recibido los guiones en sus cuentas de email, pero que no podían abrirlos hasta estar en el cuartel general de Belfast, algo que chocaría con la versión de Coster Waldau. ¿Quién miente?