[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de 'Juego de Tronos' hasta el capítulo 6x03]
Después de la gran revelación del final del segundo capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', el número 3, titulado 'Oathbreaker', no cuenta con un momento tan fuerte, pero sí con unas cuantas novedades en las historias de los personajes. Los espectadores estaban deseando ver cómo continuaba la escena en la que Jon Nieve regresa de entre los muertos, y así vemos cómo admite a Melisandre que después de la muerte no hay nada, además de verle vengarse de los que le traicionaron y tomar su primera decisión importante en su segunda oportunidad: abandonar la Guardia de la Noche con un solemne: "mi guardia ha terminado".
El próximo domingo 15 de mayo se emitirá el episodio número 4, titulado 'Book of the Stranger (El libro del extraño)', y ya tenemos el avance emitido después del episodio 3 en HBO. El personaje de Kit Harington no aparece en él, por lo que no sabemos todavía qué piensa hacer ahora. Sansa y Brienne abren un spot en el que vemos también el regreso de Meñique.
Otra de las tramas que avanza es la de Margaery, que podría encontrar a una inesperada aliada en Cersei. Y Daario y Jorah parecen estar preparando una misión de rescate para salvar a Daenerys. Ya es mala suerte que, justo cuando Jon se va, llega Sansa al Muro. Los Stark parecen destinados a este tipo de mala puntería.
Acuerdos y misiones
La sinopsis oficial de 'Book of the Stranger' es, como siempre, tirando a críptica: "Tyrion llega a un acuerdo. Joras y Daario emprenden una difícil tarea. Jaime y Cersei intentan mejorar su situación". Todo esto y más, el domingo 15 de mayo en HBO.