[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']
Apenas quedan cuatro episodios para finalizar la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. La ficción de HBO ha conseguido enganchar todavía más a sus fans, que esperan cada semana un nuevo capítulo con infinidad de sorpresas. Como es de esperar, apenas se han dado detalles sobre lo que ocurrirá en los próximos capítulos pero, la realidad, es que durante esta sexta temporada ha habido bastantes momentos impactantes y sino que se lo digan a Hodor (Kristian Nairn) o a Daenerys (Emilia Clarke) con su famosa escena en llamas.
Tras los eventos ocurridos en el sexto capítulo, en esta nueva entrega volverán a tomar mucha relevancia el Gorrión Supremo, Arya Stark y Jaime Lannister, interpretados por Jonathan Pryce, Maisie Williams y Nikolaj Coster Waldau, respectivamente. La sinopsis oficial del episodio, que llevará por nombre 'The Broken Man', es al igual que las anteriores bastante escueta y enigmática: "El Gorrión Supremo se fija en otro objetivo. Jaime se enfrenta a un héroe. Arya traza un plan. Y el Norte es recordado". Con guion nuevamente de Bryan Cogman, esta vez será Mark Mylod el que dirija el episodio. ¿A qué se referirán con el Norte es recordado?
Como podemos ver en el avance, Jaime Lannister llegará a Aguasdulces, donde se encontrará con el Pez Negro (Clive Russell), se deja caer que sería muy posible que hubiese una batalla. Sansa Stark (Sophie Turner) se encontrará con Jon Nieve (Kit Harington) y Davos (Liam Cunningham). Ambos le piden ayuda para recuperar el Norte, a lo que Sansa no duda en responder: "hice lo que tenía que hacer para sobrevivir, siempre seré una Stark". Mientras tanto, Yara Greyjoy (Gemma Whelan) y su hermano Theon (Alfie Allen) planean vengarse y recuperar las Islas del Hierro. Las imágenes terminan con Davos diciendo: "La verdadera guerra es entre los vivos y los muertos, y desde ya, los muertos están llegando". 'The Broken Man' llegará a las pequeñas pantallas el próximo 5 de junio. ¿Qué esperas de este capítulo?
Más del capítulo 6x06
No cabe duda de que el quinto episodio fue marcado por Hodor. En el sexto pudimos ver como Meera Reed (Ellie Kendrick) y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) huían desesperadamente obteniendo una ayuda imprevista que no se esperaban. También pudimos conocer los orígenes de Samwell Tarly (John Bradley) junto a Gilly (Hannah Murray) y el hijo de éstos. No faltaron las escenas de Arya intentando completar su misión y a la imponente Daenerys dirigir a su khalasar hacia Meeren.
Pero, sin duda, una de las tramas más importantes fue la de Margaery Tyrell (Natalie Dormer), que supuso que nuevamente dudáramos de las intenciones de ésta y también de la ambigüedad del Gorrión Supremo. Un nuevo vídeo nos muestra un poco más del sexto episodio de la sexta temporada. ¿Cuál fue tu momento favorito del capítulo de 'Blood of My Blood'?