La séptima temporada de 'Juego de Tronos' no llegará a las pantallas hasta verano de 2017. Será más tarde de lo habitual, ya que siempre se ha estrenado en primavera, y además contará con un menor número de episodios. Juntas, la séptima y la octava temporada sumarán tan solo unos 13 capítulos.
Sin embargo, la información sobre esta nueva entrega sigue filtrándose poco a poco. Esta vez viene de la mano del medio estadounidense Watchers of the Wall, que se centra en publicaciones de última hora sobre la producción de HBO. El rumor tiene relación con Daenerys Targaryen y dos personajes muy queridos por los fans de la serie.
Daenerys concertaría una reunión con Ser Davos Seaworth y Brienne de Tarth, interpretados por Liam Cunningham y Gwendoline Christie, respectivamente. Estos dos personajes son actualmente fieles a la casa Stark y a Jon Nieve, por lo que se tratará de un encuentro más que interesante. Se desconocen las razones, por lo que podría ser tanto en calidad de aliados como de enemigos.
La nueva localización
Sin duda será emocionante para los seguidores de la serie ver cómo estas dos facciones se conocen por fin. La reunión tendría lugar en Pozo Dragón, un lugar conocido por los lectores de las novelas pero aún extraño para el resto. Pozo Dragón es un edificio enorme y en ruinas muy cercano a Desembarco del Rey donde los Targaryen guardaban sus dragones cuando reinaban en Poniente. Esta localización sería grabada en las ruinas romanas de Itálica, cerca de Sevilla.
Una reunión tan cercana a la capital, donde reina actualmente Cersei Lannister, es sin duda señal de una posible batalla contra la líder del continente. Queda por confirmar si de ese encuentro entre Daenerys y los amigos de Jon Nieve surge una alianza para derrocar a la reina o si acentuarán sus diferencias en una guerra a tres bandas.