Los fans de la aclamada serie 'Juego de Tronos' esperan con impaciencia el anuncio de la séptima temporada, aún sin fecha de estreno exacta. Las especulaciones con lo que pasará en esta nueva entrega son muy variadas, ya que será la primera temporada que no siga los libros de George R. R. Martin. Ahora se sabe que la serie podría regresar antes de lo esperado.
Los diferentes medios han intentado responder a la pregunta "¿cuándo volverá 'Juego de Tronos?". Desde Entertainment Weekly afirman que el primer episodio de la séptima temporada llegará en algún momento de verano. Según esta fuente, la razón del retraso se debe a que el rodaje se tuvo que aplazar a diciembre para conseguir el clima que deseaban.
En Digital Spy no son tan optimistas y aseguran que se estrenará a finales de verano. Han hablado con Casey Bloys, el director de programación de HBO, que ha comentado sobre el tema: "Ahora que el invierno ha llegado a 'Juego de Tronos', los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss creyeron que las historias de la próxima temporada estarían mejor empezando la producción un poco más tarde de lo normal, cuando el tiempo cambie. En lugar del tradicional debut de primavera, cambiamos el debut a verano para acomodar la agenda de rodaje".
Posibles spinoffs
Benioff y Weiss ya confirmaron que la serie acabaría con la octava temporada, pero los rumores de un posible spinoff son cada vez más fuertes. En The Week UK han querido aventurarse y afirman que una de las mejores opciones sería una precuela sobre los Caminantes Blancos. "Una precuela así también podría incluir la "Larga Noche", el invierno más largo de la historia, en el que los Caminantes Blancos bajaron a Poniente matando todo a su paso y reanimando a los muertos como criaturas zombis. Serían por fin derrotados en la Batalla por el Amanecer, tras la que se levantó el Muro y se fundó la Guardia de la Noche".