Ed Sheeran ha querido dejarlo claro. El cantante ha dicho que "siempre ha tenido la intención de irse de Twitter" y ha negado que esta situación tenga que ver con las críticas que se han vertido hacia él por su reciente cameo en 'Juego de Tronos'. El británico eliminó su cuenta a principios de esta semana, un mes después de dejar claro que iba a dejar de usarlo. Sin embargo, ha sido en Instagram donde el artista se ha explayado largo y tendido.
"Es lo último que diré sobre esto. Me fui de Twitter porque siempre he tenido la intención de irme. No tiene nada que ver con lo que la gente haya dicho sobre mi cameo en 'Juego de Tronos'. ¿Por qué me iba a preocupar lo que la gente piense sobre ello? Es claramente increíble. El tiempo [para hacerlo] es solo una coincidencia, pero creed lo que queráis. Aquí una foto ajena de mí y mi increíble manager cabalgando juntos hacia el amanecer".
Lo cierto es que poco después reactivó su cuenta, recuperando rápidamente sus millones de seguidores; en su biografía se puede leer "Ya no uso esto más". Sin embargo, no es la primera vez que Ed Sheeran limita su actividad en Twitter. En otras circunstancias lo ha achacado a que no podía hacer frente al odio que se dirigía hacia él en esta red social.
Su papel en 'Juego de Tronos' consistió exclusivamente en dos frases. "Es una nueva", contestó después de que Arya Stark (Maisie Williams) dijera que no había escuchado la canción que estaba interpretando ('Hands of Gold'). La segunda, "El peor sitio del mundo", iba dirigida hacia Desembarco del Rey.
Sin embargo, sus limitadas líneas en el guion no han evitado que los fans se hayan quejado por su presencia en la escena. Muchas de las críticas iban dirigidas al hecho de que parecía que se había intentado muy poco que su aparición se quedara solo en un cameo. Por ejemplo, otros artistas como el batería de Coldplay, Will Champion, o el vocalista de Snow Patrol, Gary Lightbody, fueron más difíciles de distinguir en sus escenas.
El co-showrunner David Benioff ya explicó en su momento su aparición. "Sabíamos que Maisie [Williams] era una gran fan de Ed Sheeran, y durante años hemos intentado traerle a la serie para poder sorprenderla. Este año lo hemos conseguido". El director de ese episodio, Jeremy Podeswa, ya salió en su defensa diciendo que "era un gran actor y una gran persona".
Sophie Turner... ¿busca aliados?
Por su parte, Sophie Turner, más conocida por todos como Sansa Stark, reveló quién sería su aliado (o aliada) en una pelea de bar. Los de The Hollywood Reporter se quedaron pasmados cuando, después de estar debatiéndose entre Arya Stark y Jon Nieve, sus dos hermanos, acabara decantándose por una de las "mascotas" de Daenerys: un dragón.