'Juego de Tronos' va a llegar a su fin con su octava y última temporada, la cual se estrenará en 2019, y poco a poco comienzan a verse en las redes sociales algunas publicaciones emotivas de los actores que se despiden de los personajes y de la serie en la que han participado desde 2011, marcando así el fin de una era.
Emilia Clarke, la actriz que ha interpretado a Daenerys Targaryen, también conocida como Khaleesi o la Madre de Dragones entre otros muchos títulos, publicaba en Instagram un post en el que se despedía de la serie que tanto ha significado para ella.
"Salté a un barco para dirigirme a una isla y decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar durante una década alejada de mi verdadero hogar. Ha sido un viaje inolvidable. 'Juego de Tronos', gracias por la vida que nunca llegué a soñar y por permitirme vivirla, así como también gracias por la familia a la que nunca dejaré de echar de menos", decía así la actriz en su publicación.
¿Sophie Turner también se despide de su personaje?
La actriz que interpreta a Sansa Stark en la ficción, Sophie Turner, también parece haberse despedido de su personaje y de la serie por todo lo alto, haciéndose un tatuaje del lobo huargo de la Casa Stark y al que acompaña la frase: "La manada sobrevive". Esto ha hecho que algunos fans hayan comentado la posibilidad de que el tatuaje sea en realidad un spoiler del futuro que le depara a la familia Stark, aunque tendremos que esperar a que se estrene la temporada para corroborarlo. Lo que sí es cierto es que la frase hace referencia a un dicho de Ned Stark que Sansa y Arya recordaron al final de la séptima temporada de la serie: "El lobo solitario muere, pero la manada sobrevive".