El invierno ha llegado a Irlanda del Norte, donde se encuentra el set de rodaje de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'. La producción de la nueva temporada, la séptima, ha empezado más tarde que otros años, en parte por el clima. En los nuevos capítulos, el verano ha acabado y el equipo creativo necesitaba un tiempo más frío en el que poder grabar.
Está claro que han conseguido ese clima que buscaban. Emilia Clarke, la actriz que encarna a Daenerys Targaryen en la ficción, así lo muestra en un vídeo publicado en su Instagram. Con una parka negra, se graba mientras resiste al viento de más de 80 km/h.
Daenerys en Poniente
La actriz afirma que aunque esté sufriendo y hasta cayéndose al suelo por las potentes rachas de viento, las vistas merecen la pena. Los bellos paisajes de Irlanda del Norte no han fallado hasta ahora en la serie, en la que se convierten en el norte y centro de Poniente.
Será interesante ver cómo cambiará el vestuario de los personajes en la séptima temporada. El frío azotará Poniente con un Jon Snow preparado para el invierno con su capa negra de cuervo. Por su parte, Daenerys deberá dejar a un lado sus trajes estilosos y de cortes atrevidos para su llegada al continente. Hasta verano de 2017 no podremos disfrutar nosotros de ese invierno.