¡Cuidado SPOILERS!
La Batalla de Invernalia se ha llevado por delante a algunos de los personajes más característicos de 'Juego de Tronos' y nos ha dejado momentos para el recuerdo. Uno de los papeles más importantes de esta lucha lo ha tenido el Rey de la Noche, el líder de los caminantes blancos, que vigilaba la batalla montado en Viserion. Después de este capítulo, muchos fans se siguen preguntando cuál es la verdadera identidad de este personaje.
Como sabemos, al final de la Batalla de Invernalia, el Rey de la Noche era apuñalado por Arya, en un final que dejó a los fans con la boca abierta. Tras la muerte del líder de los caminantes blancos, los fans se siguen preguntando quién es este misterioso personaje y cuál era su identidad cuando era humano. Se ha especulado mucho respecto a esto: desde que era Bran Stark hasta que era Rhaegar Targaryen, pasando por las teorías que argumentan que el Rey de la Noche es el príncipe prometido Azor Ahai o que incluso era Bran el Constructor, uno de los pasados de los Stark.
Los fans se han olvidado de un pequeño detalle: ya sabemos la identidad del Rey de la Noche. Su identidad se nos reveló en el 6x05 de la serie, 'The Door'. Muchos tal vez os hayáis olvidado de esta escena, ya que pertenece al mismo capítulo en el que Hodor encontraba su triste desenlace, dejándonos uno de los finales más tristes de toda la serie, pero sí, sabemos quién es este villano.
El Rey de la Noche era uno de los Primeros Hombres (una de las primeras etnias que existieron en Poniente), que fue capturado por los Hijos del Bosque. En esta escena se puede ver cómo Leaf (la chica que atrajo a Bran, Hodor y Meera al Cuervo de Tres Ojos y perteneciente a los Hijos del Bosque) introduce una daga de Vidriagón en el pecho de este hombre, que se encuentra amordazado. Tras esto, se ve cómo los ojos del hombre se tiñen de azul y se convierte en el Rey de la Noche. Así que en realidad el misterio del Rey de la Noche ya estaba resuelto desde hace dos temporadas, pero los fans hemos seguido buscando teorías respecto a esto, a cada una más extraña.