AVISO SPOILERS
El apoteósico cierre de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' nos dejó a todos sedientos de más capítulos, que no llegarán hasta 2019. Sin embargo, la octava y última temporada está en plena fase de rodaje y esperamos las imágenes filtradas como agua de mayo. El 1 de febrero veíamos a través de un tuit fotos del rodaje en Irlanda del Norte (Invernalia en la serie) donde aparecía un edificio en llamas y una escena para la que se contó con más de 200 extras, lo que sólo podía significar una cosa: una batalla. Ahora, unas nuevas imágenes muestran a Jon Snow (Kit Harington) reunido después de tanto tiempo con su gran amigo Sam Tarly (John Bradley). Sam pasó la séptima temporada en la Ciudadela, hasta el final que se marcha a Invernalia, donde nos revelaba cómo descubría los verdaderos orígenes de Jon tras una repentina charla con Bran. ¿Será la escena en la que se se lo cuenta?
El episodio 7x07 mostraba que Jon y Daenerys habían emprendido rumbo hacia Invernalia, pero en estas imágenes Sam y Jon se encuentran en Croacia, localización que usa la ficción para representar Desembarco del Rey. Después de la llegada de los caminantes blancos al Muro, nos preguntamos qué hace el dúo en Poniente, quizá estén a punto de reunirse con la mismísima Cersei Lannister en una búsqueda desesperada de ayuda.
Kit Harington on the set of Game of Thrones S8 pic.twitter.com/J18RbCwpGr
? Game of Photos (@gamofphoto) 7 de febrero de 2018
Lena Headey también en Croacia
Las imágenes filtradas no sólo han afectado a Jon y Sam, Cersei (Lena Headey) también ha sido vista en pleno rodaje en Croacia, tan seria como siempre. Aunque Jon juró lealtad a Daenerys, parece que Jon ha regresado a Poniente (en uno de esos viajes tan rápidos) para tener una charla con la reina. Todo es de lo más confuso y las imágenes no han cesado de traer rumores, por lo que únicamente podemos esperar hasta el 2019 para disfrutar de la nueva temporada que contará únicamente con seis episodios.