Pocas familias televisivas han tenido un destino tan cruel como el de la familia Stark. Diría que las desgracias comenzaron a ocurrir al salir de su hogar, pero a Bran no le hizo falta ir demasiado lejos para caer desde la más alta torre. Yo sinceramente culpo a Sean Bean y su manía de morir en cada una de las producciones en las que participa, esto dio el pistoletazo de salida a la barbarie que poco a poco fue aumentando exponencialmente.
Ya queda menos para que la séptima temporada de la serie de comienzo, exactamente el 17 de julio. Y para celebrarlo, la Entertainment Weekly nos obsequia con cinco portadas coleccionables y un buen puñado de fotos en las que vemos reunidos a los jóvenes de la familia Stark; Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner), Jon Snow (Kit Harington) y Bran (Isaac Hempstead-Wright).
¿Significará algo que Entertainment Weekly haya decidido otorgar las portadas a la familia Stark?¿Se terminará la mala racha de esta familia?¿Les veremos juntos al fin? En las fotos les vemos juntos y felices, pero claro, son fotos de postureo promocional, pero una parte de mí no para de preguntarse si hay algo más escondido... las ropas, la pulcritud y la actitud nos hacen pensar que esta reunión podría llegar a ocurrir.
El Invierno ha llegado
Después de seis temporadas con el constante recordatorio de "Winter is coming", finalmente el frío va a llegar a Poniente. La familia Stark está preparada, siempre lo ha estado, pero ¿y el resto de personajes? ¿Daenerys estará preparada para enfrentarse al frío? En España lo podremos ver tanto en HBO España como en Movistar+ a partir del 17 de julio.