El reparto de 'Juego de Tronos' continúa creciendo. Tras seis temporadas, el elenco de la ficción de HBO es como una gran familia, aunque nunca está de más sangre fresca en los nuevos episodios. Debido a ello, la producción, como es normal, ficha a nuevos actores para sus inicios de temporada, más si cabe para contrarrestar los sucesivos decesos de personajes que pueblan la ficción.
La comunidad digital Watchers on the Wall, dedicada a las últimas noticias de la serie 'Juego de Tronos', ha informado de las dos nuevas incorporaciones. Se suman al casting los actores Joseph Quinn y Paul Ward, con papeles asegurados en el transcurso de la séptima temporada. Así, Quinn interpretará a un personaje llamado Koner, del que de momento poco podemos conocer ya que no hay ninguna referencia de él en la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego' escritas por el guionista de George R. R. Martin y que sirven de base para la serie.
Por el momento, el personaje que interpreta Ward no ha sido revelado, aunque podemos saber más de él, interpretativamente hablando, consultando sus anteriores trabajos. El actor irlandés ha participado en series como 'Vikingos' o la ficción de suspense 'Penny Dreadful'.
Un mundo por explotar
La temporada 7 de 'Juego de Tronos' apostará por explotar grandes conflictos dramáticos, si es que todavía es posible superar lo que los seguidores han visto. Uno de los grandes sucesos de la temporada será el regreso de Daenerys Targaryen, encarnada por Emilia Clarke, a Poniente con el objetivo de recuperar el trono de hierro.
Un posible punto a favor de este nuevo capítulo de la historia será que puede explorar todo lo que quiera en cuanto a trama se refiere ya que su homóloga novela está aún por escribir. Se espera que la séptima temporada se estrene el próximo verano, en 2017.