En la madrugada del pasado domingo pudimos ver el final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' en todo su esplendor. El capítulo fue todo un acontecimiento y batió récords de audiencia. Uno de los momentos más impactantes fue la reunión entre norteños, seguidores de Cersei y seguidores de la Madre de Dragones, ya que Cersei y Daenerys se encontraron por primera vez en siete temporadas.
Ahora hemos podido leer unas declaraciones de Lena Headey (Cersei) para EW, en las que la actriz cuenta que pensó interiormente su personaje al ver a la imponente heredera al trono de hierro. "Creo que ella se pone celosa porque Daenerys es más bella y joven que ella, y la profecía dice que alguien más joven y bella/o le arrebatará su lugar. Así que estoy segura que eso es lo que le pasa por la mente. Además Tyrion es su mano, nada podría ir peor".
Y es que la profecía que pudimos ver en un flashback de la quinta temporada se ha ido cumpliendo casi por completo: "Nunca te casarás con el príncipe, te casarás con el rey. Reina serás hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido. Dieciséis hijos para él (Robert Baratheon), tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida". ¿Se acabará cumpliendo del todo?
Por otro lado, Headey ha hablado también de la mentira que Cersei hace al prometer que ayudará en la batalla contra el Rey de la Noche. "Creo que su mentira será impactante. Ella es una puta. Es implacable con todo el mundo". Habrá que esperar a finales de 2018 o principios de 2019 para ver más.
¿Mal rollito en el rodaje?
Hace unos días pudimos disfrutar del último episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. En él presenciamos la mayor reunión de personajes que jamás hayamos visto en la serie. Pero el momento más curioso fue la marcha sin razón de peso del personaje de Bronn (Jerome Flynn), antes de que Cersei (Headey) hiciese acto de presencia.
Ambos actores mantuvieron una relación sentimental a principios de siglo y según apuntan los rumores no acabó del todo bien. A partir de entonces (según apuntan algunos miembros del equipo) los actores no pueden estar juntos en la misma habitación.