AVISO SPOILERS
Los dragones de Daenerys han tenido un par de escenas para lucirse en el campo de batalla, tanto en el norte como en el sur, y desnivelar de un plumazo la pugna entre los bandos cuando han entrado en juego. Sin embargo, y a pesar de que todavía esperamos un enfrentamiento directo entre las grandes casas, el final de esta séptima temporada estará más marcado por momentos dramáticos que por una gran batalla.
Una reunión al nivel de las que prepara Marvel Studios para el rodaje de 'Vengadores: Infinity War' marcarán el capítulo titulado 'El dragón y el lobo'; la consideran "la mayor reunión desde el piloto (o la boda de Joffrey)". Junto al conflicto que mantienen Sansa y Arya debido a los tejemanejes de Meñique, que destacan que será de los arcos principales que se tratarán, el capítulo se centrará más en las diversas pugnas dramáticas que en la acción en el campo de batalla, según informa Entertainment Weekly.
En el último capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', Tyrion concertará una cita al sur de Poniente para reunir a las tres grandes casas y a sus reyes y reinas correspondientes: Jon Snow, Rey del Norte desde Invernalia; Cersei Lannister gobernando en Desembarco del Rey; y Daenerys de la Tormenta y su ejercito de Rocadragón. Todo para anunciar que "hay una sola guerra que importa, y está aquí".
¿Cuánto veremos de los Caminantes Blancos?
No nos hemos olvidado del peligro que se avecina por el norte: razón principal del asunto que les ocupa a los protagonistas de este monumental encuentro.
Hay curiosidad por saber cómo, ahora que tienen un par de alas para avanzar con mayor fluidez tras El Muro, se manejarán los caminantes blancos y su huestes para dejar atrás las tierras gélidas y llegar al territorio de los hombres. Y si ya hemos comprobado la velocidad de los cuervos de Los Siete Reinos, imagínate como será con un Dragón.
El final de temporada se emite en la madrugada del 27 al 28 de agosto en HBO España y Movistar+.