No hace ni un mes que nos despedimos de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' pero ya tenemos novedades que nos hacen tener (más) ganas de que lleguen los últimos y definitivos seis capítulos. La serie de HBO ha anunciado un casting para dos personajes según ha podido saber Watchers on the Wall y nos tienen absolutamente intrigados.
El primero es una niña norteña, de unos 8-10 años. La descripción habla de ella como "muy directa" y alguien "que destaca por su valerosidad e integridad". Viene de una familia de soldados y comparte su valor. Su parte será importante para una "niña de mentalidad fuerte y espíritu de lucha". Se nos viene un nombre a la mente: Lyanna. La descripción cuadra tanto con la hermana de Ned Stark como de un familiar de la jefa de la casa Mormont. ¿Quizás una salvaje?
El segundo es un niño de unos 8-12 años, atlético y ágil. No se especifica ni raza ni acento, así que será alguien de fuera del norte. Tendrá origen humilde, un niño que ha tenido que luchar para abrirse camino. El actor deberá poder hacerse cargo de las escenas en las que aparezca. Por lo tanto, tendrá varias escenas y con acción. ¿Será uno de los 'pajaritos' de Varys? ¿O, siguiendo la línea de los flashbacks, el propio Varys? ¿Quizás Bronn?
'Nightflyers'
Que George R.R. Martin está de moda es un hecho. El aclamado escritor de ciencia ficción está teniendo gracias a 'Canción de Hielo y Fuego' un reconocimiento mundial para los que no conociesen su obra. Pero ya había tenido grandes novelas en este género en los años 70 y 80. Y uno de esos libros, 'Nightflyers', va a tener su propia serie en SyFy, según ha podido saber The Hollywood Reporter.
La obra de 1980 se sitúa en un futuro en el que la Tierra va a ser destruida y sigue a un grupo de exploradores en su viaje en la nave Nightflyer para interceptar una misteriosa nave alienígena que puede contener la clave de la salvación. En 1987 ya se realizó una adaptación cinematográfica y ahora el episodio piloto de la nueva serie está a la espera del encargo de una temporada por parte de SyFy con la distribución de Netflix.