AVISO SPOILERS
Según se va acercado el final de nuestras series favoritas, nuestras ganas por resolver todas las incógnitas van en aumento, tal y como está pasado ahora mismo con 'Juego de Tronos'. Y aún queda algo por aclarar que nos mantiene en vilo: ¿quién es en realidad Jon Snow? En la sexta temporada se desveló que no era hijo de Ned Stark, sino de su hermana Lyanna, que murió en el parto. Por tanto, eso le hace ser un Targaryen, puesto que su padre era Rhaegar Targaryen. Pero ahora, estamos un paso más cerca de saber la verdad, y es que se ha filtrado en Reddit unos datos muy interesantes del próximo número de Empire, donde se revela su verdadero nombre.
Parece que al personaje interpretado por Kit Harington le queda muy poco para conocer por fin su verdadero origen real. En una parte del artículo de la revista, se deja muy claro: "Como vimos en el último episodio de la sexta temporada, el viaje temporal de Bran revela el nacimiento de Jon Snow, junto con su verdadera identidad: Jaehaerys Targaryen". Hasta ahora no se había dado ningún nombre. La teoría más extendida es que podemos leerlo en los labios de Ned y Lyanna durante dicha escena. De momento ni HBO ni los responsables de la serie lo han confirmado, pero que la revista Empire lo afirme directamente da pie a pensar que sí, ese nombre va a ser real.
De serlo, podría darnos pistas sobre el futuro del personaje, y es que pasaría a ser el tercer Jaehaerys. Los dos anteriores consiguieron hacerse con el Trono de Hierro, lo que podría dar nuevas esperanzas a nuestro bastardo favorito. De hecho, el primer Jaehaerays tuvo el reinado más largo conocido, siendo conocido como El Conciliador, el sabio y viejo rey. El otro Jaehaerys es el abuelo de Daenerys, y padre de Aerys II Targaryen. ¿Será este el futuro que le espera a Jon Snow?
No habrá primeras críticas de la séptima temporada
HBO ha confirmado que no cederá ningún capítulo a los críticos antes de su estreno para que puedan hacer un análisis de ella. Es algo muy inusual dentro de la industria del audiovisual, pero parece que la cadena no quiere jugársela con una de sus mayores series. En 2015, con el estreno de su quinta temporada, se mandaron los primeros 5 episodios a diferentes medios, y acabaron filtrados en diferentes páginas de descargas semanas antes de su estreno. Pero la expectación no termina ahí, y es que tanto David Benioff como D.B. Weiss, los guionistas de la serie han preferido mantener en secreto la mayor parte de la trama. En conclusión, esta vez nadie podrá adelantarnos nada sobre lo que veremos en la nueva temporada, que llegará a España el 17 de julio. No podemos perdérnoslo.