¡Cuidado SPOILER!
HBO ha publicado seis nuevas imágenes del segundo capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos, titulado 'Stormborn'. En ellas podemos ver a Sansa, Arya, Sam y el Archimaestre, a Daenerys, Tyrion y Yara en Rocadragón, ser Davos con Jon en Invernalia y una entre el bastardo de Ned Stark y Meñique bastante reveladora.
En la imagen podemos ver a Jon Snow hablando con Lord Baelish en las criptas de Invernalia. Este encuentro podría ser el anticipo de un encontronazo entre ambos, ya que en el tráiler del capítulo podemos ver como alguien agarra del cuello a Meñique y lo estampa contra la pared. Una escena que no es nueva para los fans con buena memoria
Y es que, para los que aún no hayan caído en la cuenta, esto mismo ya se repitió en la primera temporada. En una de las primeras escenas entre Ned y Meñique, el antiguo regente de Invernalia agarra a Meñique y lo lanza contra la pared. Y, aunque sea un bastardo, por las imágenes y los tráilers parece que de tal palo tal astilla.
¿De qué hablan Jon y Meñique?
No son pocos los temas de discusión que pueden hacer saltar la chispa entre ambos personajes. Desde los intentos de provocar a Jon para que Sansa adquiera más poder hasta la involucración de Meñique en la muerte de Ned Stark o la revelación de cierta información sobre el bastardo más importante de Poniente.
Recordemos que en esas mismas criptas, en la quinta temporada, Petyr Baelish habla con Sansa sobre cómo Rhaegar Targaryen escogió a Lyanna Stark, prometida de Robert. Esta dice que el hermano de Daenerys la secuestró y por eso empezó la guerra, pero Meñique lanza una mirada con una sospechosa sonrisilla. ¿Podría saber la verdad sobre la teoría R+L=J? ¿Le dirá algo a Jon sobre ello? Este domingo saldremos de dudas.