[Esta noticia contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']
Otra semana más contamos las horas para la llegada del domingo. Ese día esperado por todos los seguidores de 'Juego de Tronos' que sacrifican horas de sueño para no perderse las aventuras y sucesos que rodean a sus personajes favoritos. Y como todas las semanas la cadena HBO ha publicado una serie de imágenes para adelantar lo que en España veremos en la madrugada del domingo 22 de mayo en Movistar+.
Este adelanto del quinto capítulo de la sexta temporada muestra el encuentro entre Sansa y Meñique, cuando la hija de los Stark emprende su camino hacia Invernalia junto a Brienne, pero antes seguirán convenciendo a Jon Nieve para llegar a recuperar el que fue su hogar. Bran vuelve a hacer uso de sus visiones donde se encuentra ante el ejército de los Caminantes Blancos. Otro de los Stark, en este caso Arya, después de haber recuperado la vista volverá a ser la guerrera que era y quién sabe si los nombres de su lista negra correrán peligro de nuevo. En Meeren, una misteriosa sacerdotisa roja se reúne con Varys para restablecer el orden en el territorio esclavo y su dirigente Daenerys se reúne finalmente con Daario Naharis, después de alzarse como reina de los Dothraki.
Desde el primer capítulo de la temporada hemos podido comprobar una evolución en todos los personajes que ya no se andan con rodeos y están empezando a hacer planes para recuperar lo que es suyo o darle su merecido a aquellos que no se lo han puesto fácil. La sexta temporada de 'Juego de Tronos' es la más deseada y esperada por todos los seguidores ya que no sabemos que vamos a encontrarnos en cada episodio.
La carta del bastardo
En el último episodio fuimos testigos del reencuentro dos de los hermanos Stark, Sansa y Jon Nieve. La pelirroja de la familia trató de convencer a su hermano para conquistar Invernalia de nuevo y allí vivir felizmente los que quedan de la familia Stark. En la reunión que tuvieron Jon y Sansa, el mayor de los hermanos recibió una carta por parte Ramsay Bolton diciéndole que quería a Sansa de vuelta a Invernalia, si esto no ocurre el hermano menor de los Stark, Rickon, tendría el mismo final que sus padres y su hermano Rob. HBO ha publicado la carta que Ramsay envió a los Stark para que la estudiemos bien (si es que entendemos tan pomposa e ilegible caligrafía).