AVISO SPOILERS
Como bien es sabido, a principios de la semana, HBO fue hackeada y presuntamente publicaron los episodios 3 y 4 de 'Juego de Tronos en la web Winter Leaks, que ha sido creada por el grupo de hackers, y esto ha supuesto un gran revuelo entre los fans.
En la promoción de lo que parece el próximo capítulo de 'Juego de Tronos', que se emitirá la noche del domingo 6 de agosto, realizada por Sky Atlantics, se reveló una imagen en la que se puede confirmar que Arya Stark vuelve a Invernalia para reunirse con su hermana Sansa Stark y su hermano Bran. Pero esto no acaba aquí, y es que además se ve a la misma Arya batiéndose en combate en el castillo de Invernalia con Brienne de Tarth, bajo la atenta mirada de Sansa. La última vez que pudimos ver a Arya y Brienne juntas fue en la cuarta temporada cuando Arya Satrk rechazó a Brienne, y siguió su camino sola.
Arya no fue incluida en las fotos oficiales que distribuyó HBO para este cuarto capítulo, 'Botines de Guerra', por lo que es muy probable que no querían que los fans vieran ninguna parte de esta escena antes de que el episodio viese la luz este domingo.
El hackeo continúa
Mientras que 'Juego de Tronos' continúa aumentando sus seguidores, HBO sigue intentando luchar contra el ataque cibernético de este fin de semana. Y es que según Variety, el robo de información ha podido ser mucho mayor de lo que se informó inicialmente. Una compañía de seguridad contratada por HBO emitió un aviso a Google en el que se decía que los hackers robaron "miles de documentos internos de la empresa HBO", así como la filtración de información personal de un ejecutivo de HBO en la que se incluía "información de acceso a docenas de cuentas en linea, incluyendo suscripciones de periódicos de pago, cuentas de banco y servicios de salud personales".