Puede que queden varios meses por delante hasta que podamos ver la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', pero HBO ha querido ofrecer a los fans de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin un primer y breve vistazo a lo que se avecina en una promo de la cadena.
HBO sorprendió a sus suscriptores el pasado 26 de agosto durante la emisión del último capítulo de 'Heridas abiertas', con la emisión de una nueva promo de las series que están por llegar en 2019. Entre ellas, se nos muestra un primer vistazo a la tercera temporada de 'True Detective' o a la segunda temporada de 'Big Little Lies'.
Sin embargo, estas no son las únicas series que se han mostrado, ya que en la promo se encuentran varias imágenes de lo que vimos en temporadas anteriores en 'Juego de Tronos' así como un primer vistazo a lo que veremos el próximo año. Entre las nuevas imágenes vemos a Jon Snow (Kit Harington) abrazando a su hermana Sansa Stark (Sophie Turner) y según algunos medios, este no es el mismo abrazo que vimos en su reunión en Castle Black, sino que se trata de otro que tiene lugar en Invernalia y que veremos en la octava temporada.
¿'Juego de Tronos' retrasa su estreno?
Aunque muchos esperan que la ficción de HBO regrese a nuestras pantallas en abril del próximo año, es posible que esto no acabe sucediendo según unas palabras del supervisor de los efectos especiales de la serie, Joe Bauer, quien recientemente señaló que van a estar trabajando en la edición de la temporada hasta el mes de mayo. "Vamos a estar trabajando en la octava temporada hasta mayo de 2019, por lo que nos quedan por delante unos ocho o nueve meses de trabajo. Aunque la precuela va a empezar a grabarse en febrero, al menos su capítulo piloto. Así que todavía tendremos mucho que hacer en la octava temporada cuando ellos comiencen a grabar", dijo así Bauer. "Sé que no haré nada más que 'Juego de Tronos' hasta mayo del próximo año".