Tras una sexta temporada que dejó algunos de los momentos más épicos de 'Juego de Tronos', los fans esperan ansiosos las nuevas entregas, aunque en esta ocasión llegarán más tarde de lo habitual. Por lo tanto, los seguidores de la ficción de HBO no les queda otra que estar atentos a las novedades que se encuentran en la red en torno al rodaje de la séptima temporada, donde veremos nuevamente las cruentas batallas del universo de George R. R. Martin.
Tras ser una de las ganadoras indiscutibles de los pasados premios Emmy, había que volver a ponerse manos a la obra con las grabaciones de los episodios de 'Juego de Tronos', por lo que el equipo se encuentra actualmente en el Norte de Irlanda. Las imágenes nos han mostrado a Kit Harington como Jon Snow dispuesto a la lucha, lo que promete una batalla totalmente legendaria.
Recordemos que cada temporada ha dejado más de un capítulo donde a través de sorpresas inesperadas o escenas de lo más espectaculares han provocado que todo el público se quedase con la boca abierta. Por el momento, habrá que esperar para tener más información de lo que ocurrirá en Poniente pero no nos extrañaría que en esta batalla muriera algún que otro personaje importante. La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegará a la pequeña pantalla el próximo verano de 2017.
Más caras conocidas
Por el set de rodaje no solamente hemos visto a Kit Harington en lo que parecía una batalla a gran escala. Gwendoline Christie también se ha dejado ver, además con un atuendo muy parecido al llevado por Jon Snow. Aidan Gillen y Liam Cunningham también han hecho acto de presencia, la que desafortunadamente no ha estado ha sido Sophie Turner, aunque su doble de acción sí se ha metido en la piel de Sansa Stark, para la que seguramente será una escena cargada de emoción. ¿Qué esperas de esta séptima temporada?