'Juego de Tronos' es una serie plagada de personajes importantes, secundarios y episódicos. Por ello no es raro que personajes que llevan con nosotros a lo largo de las 7 temporadas no se hayan encontrado nunca dentro de la ficción. Algunos acaban encontrándose en algún momento, otros se reencuentran tras el paso del tiempo y finalmente están los que nunca llegan a verse.
Hasta aquí no hay nada raro, pero lo que sí que es raro es que personajes que comparten tramas y ciudad nunca actúen juntos en escena. Hablamos de Cersei Lannister (Lena Headey) y Bronn (Jerome Flynn), cuyos caminos nunca se han cruzado a lo largo de todos los capítulos. En el último de la séptima temporada pudimos ver como Bronn desaparecía sin razón aparente de la multitudinaria reunión que juntaba a norteños, seguidores de Khaleesi y al séquito de Cersei.
Acto seguido hacía acto de presencia la Reina de Desembarco del Rey. Un tanto raro si tenemos en cuenta que Bronn es la mano derecha de Jaime Lannister y un luchador excepcional si hubiera surgido una imprevista batalla.
Una historia con pasado
Y es que parece haber un razón de fundamento para todas estas pequeñas casualidades que mantienen alejados a Bronn y Cersei. A principios del nuevo siglo ambos actores mantuvieron una relación que no acabó de la manera más cordial según citaron algunos medios. A partir de entonces se mantuvieron alejados y aunque su reencuentro en los sets de 'Juego de tronos' parece que propició un amistoso acercamiento, con el paso de los capítulos todo se volvió a truncar.
"Jerome y Lena no se hablan y nunca están juntos en la misma habitación. Es una pena porque parecían haber arreglado las cosas durante un tiempo, pero ahora la regla es que deben estar separados a toda costa" declaraba a The Telegraph un miembro del equipo de la serie en 2014. Ahora que Jaime se ha marchado en solitario, habrá que ver como los guionistas siguen manteniendo separados a ambos actores con una razón convincente.