AVISO SPOILERS
Todos los espectadores de 'Juego de Tronos' recordarán el momento en el que Olenna Tyrell (Diana Rigg) bebió del veneno que le ofreció Jaime Lannister al final del tercer capítulo de esta última temporada. Cuando aquello sucedió, antes de que la matriarca de la casa Tyrell cayese muerta, ésta confesó ser la asesina de su hijo Joffrey. Mítica es ya la frase "Dile a Cersei que fui yo".
Pues bien, Olenna ha regresado con motivo de la Dragon Con celebrada en Atlanta, Georgia, en la forma de una señora que se ha convertido en la reina de la convención.
En esta imagen puede verse a una mujer de 85 años de edad con un gran sentido del humor. La mujer se ha presentado a la convención de esta guisa. Ha convertido su silla de ruedas en el Trono de Hierro y se ha recorrido el lugar con el cartel haciendo alusión a aquella confesión que le hace a Jaime Lannister: "Fui yo".
Pero la cosa no queda ahí, la admirable octogenaria, llevando puestas las famosas gafas del meme 'deal with it', llevó consigo otra pancarta en la que reivindicaba que "no está muerta todavía". Definitivamente, y con mucho sentido, la Olenna Tyrell de la vida real consiguió ser el centro de atención del evento en el que muchos de los asistentes se pararon para poder hacerse una foto con ella.
Escenas eliminadas
En el segundo capítulo de la sexta temporada, se decidió eliminar en montaje una escena protagonizada por Olenna. En dicha escena, puede vérsele conspirando con Mace Tyrell para intentar liberar a sus nietos: Margaery y Loras. Sin embargo, aunque esta secuencia hubiese sido incluida dentro del capítulo, no iba a conseguir modificar el trágico destino de la casa.