Con los nervios a flor de piel. Estamos con los nervios a flor de piel y aun quedan tres meses para que se haga el invierno en pleno verano con el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', una de las series más exitosas de HBO que está a dos pasos de terminarse. El 17 de julio podremos ver en España el primer episodio de una temporada de siete que marcará el inicio del fin que llegará con el desenlace de la serie en su octava temporada. ¿Y del spin-off? Aún no se sabe nada pero, ¿de verdad pensáis que HBO va a quedarse de brazos cruzados mientras dice adiós a la niña de sus ojos?
En el fondo todos cruzamos los dedos porque David Benioff y D.B. Weiss se cojan unas vacaciones, renueven fuerzas y se lancen a darnos una nueva historia ambientada en Poniente... Y si no son los padres de esta adaptación de las novelas de George R.R. Martin que tantas alegrías nos ha dado... ¡Que comience el casting! Pero, por favor, que no nos dejen huérfanos de tronos. Y diréis, "¡si todavía queda mucho para eso!", pero es que nos resulta inevitable sufrir un poquito cuando descubrimos imágenes como las que os adjuntamos al final de este artículo. Quince fotos tan geniales que ya vemos venir el síndrome de abstinencia.
Pasando de las teorías
Kit Harington a.k.a Jon Snow no puede escapar de la avalancha de rumores que rodean a su personaje, más que nada porque el ansia de los fans por saber más, muchas veces se contagia a los periodistas que terminan intentando descifrar el futuro de la serie pregunta a pregunta. Como la que le hizo a Harington Bill Bradley de The Huffington Post: ¿Kit, qué opinas de la Profecía del Príncipe que fue Prometido? "Creo que tendréis que esperar para ver lo que pasa este año, y si se descubre algo más sobre Jon. De hecho pienso que él odiaría lo del Príncipe que fue Prometido. Si alguien se volviera y le llamara el Príncipe que fue Prometido, Jon no se daría por aludido. Eso es lo que más me gusta de él, así que a mí tampoco me importa demasiado. Y de hecho creo que eso es lo mejor de todo, que no tiene el ego muy subido"... ¿Contáis los días como nosotros?