Para los fans de 'Juego de Tronos' no resulta ninguna novedad la presencia de escenas chocantes en forma de muertes o torturas de personajes muy populares en la serie, pero todo apunta a que esta próxima sexta temporada se llevará la palma. Si hay uno de ellos que las ha visto de todos los colores y ha experimentado un gran cambio a lo largo de las cinco temporadas es Sansa Stark, de la inocente niña que veíamos en el comienzo a la superviviente que es hoy en día, volviéndose su arco argumental cada vez más oscuro y sin embargo, sigue siendo un personaje al que le sigue costando ganarse el favor del público.
Su mayor defensora sigue siendo quien le da vida, la joven Sophie Turner, que promete que en esta sexta temporada abandonará su papel de eterna víctima. "Esta temporada es realmente grande para Sansa", dice Turner. "De hecho, probablemente sea la mejor para ella, porque por fin se valdrá por sí misma. Finamente conseguirá el respeto que se merece, y es asombroso porque sientes como que lo ha estado construyendo a lo largo de cinco temporadas".
Pero Sophie Turner quiere también anticipar grandes momentos para esta próxima temporada que se estrenará el 24 de abril, avisando a los fans de que "por fin tendrán todas esas historias que han estado pidiendo durante cinco temporadas. Esta temporada tendrá tantos momentos impactantes, es increíble... Será la mejor. Solo en términos de desarrollo de personajes ya estoy emocionada, y estoy deseando ver en acción a Alfie (Theon Greyjoy-Hediondo). Va a ser genial".
Parece la oportunidad perfecta para Sansa de demostrar todo lo aprendido de algunos de los mayores manipuladores de Westeros, como Cersei Lannister, Margaery Tyrell o Petyr "Meñique" Baelish. Ahora es la Stark legítima de mayor edad, y a pesar de los malos momentos por los que pasó en la última temporada -que para algunos fueron demasiado lejos-, seguramente veamos un personaje mucho más fuerte en esta que está por estrenarse.
Momento "fangirl" en los Premios SAG junto a Ryan Gosling
Turner asistió a los Premios SAG (el sindicato de actores) el pasado sábado en calidad de miembro del reparto de 'Juego de Tronos', a pesar de ser también Jean Grey en 'X-Men', sentándose bien cerca de un actor al que parece admirar. O al menos, al que sin duda encuentra atractivo, porque se hizo una foto "robada" junto a Ryan Gosling ('El Diario de Noa', 'Drive') y le faltó tiempo para subirla a su cuenta de Instagram, comentando que "lo siento, chicos. Estoy fuera del mercado".