Los fans de 'Juego de Tronos' estamos muy impacientes por el estreno de la séptima temporada. Después de estar acostumbrados a que los nuevos episodios empiecen a emitirse a finales de abril, esta vez tendremos que esperar hasta verano por los problemas en la producción del año pasado. Mientras esperamos un mes más, los de HBO han publicado nuevas imágenes para que se nos haga más amena (y desesperante) la espera.
La trama de la serie ya ha superado los libros, lo que ha dado pie para muchas especulaciones y rumores de lo que ocurrirá después de lo caótica y tensa que terminó la anterior temporada. Para empezar a conocer el desenlace de una de las series más populares de la televisión reciente tendremos que esperar hasta el próximo 17 de julio y hasta una fecha aún indeterminada para la octava temporada. Además, HBO ya ha confirmado que estas dos últimas entregas serás las más cortas que ha tenido la serie, la séptima contará con 7 episodios y la octava con 6, no 10 como estamos acostumbrados.
El estreno de la nueva temporada se emitirá simultáneamente con Estados Unidos en Movistar+ y HBO España. Para la siguiente temporada, se rumorea que no llegará en 2018, sino en 2019 ya que según Casey Bloys, responsable de la programación de HBO, aún tienen que escribir los capítulos y decidir el calendario de producción.
El bar ambientado en la serie
Los fans de la serie que viven Washington DC están de enhorabuena, el próximo 21 de junio abrirá sus puertas un "pop-up" bar (abierto durante un periodo de tiempo) ambientado en la serie y lo tendrá todo: un trono de hierro, una pared con los moldes de las caras de los empleados, dragones y un sinfín más de referencias a la serie. Además podrás pedirte un "Dotharaquiri", un "El norte no olvida" o un "Los Lannisters os mandan recuerdos". Todo servido en vasos acorde con la temática de la serie. Si tienes planeado un viaje a la capital norteamericana este verano, no olvides pasarte por este bar, puedes ver la carta de bebidas en su página web.