A pesar de que las comparaciones son odiosas, aquellos que comentaron que 'Los juegos del hambre' se postula como la mejor "sustituta de 'Crepúsculo'", una vez que esta saga llegase a su fin a final de año, no van muy mal encaminados.
Ayer se pusieron a la venta de manera anticipada en diversas salas norteamericanas las entradas para esta película, basada en la trilogía de enorme éxito entre el público juvenil de la autora Suzanne Collins, y los datos son más que significativos. El hambre de sus seguidores se ha demostrado en que las entradas vendidas, y a pesar de que en Estados Unidos esta película se estrenará el 23 de marzo (a España llegará el 20 de abril), se cuentan ya por cientos, superando todas las expectativas y alcanzando récords de venta.
"'Los juegos del hambre' ha tenido un comienzo fantástico", comenta Rick Butler, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fandango. "Ayer vimos las mayores cifras de venta anticipada en un sólo día en los casi 12 años de vida de nuestra empresa."
El hambre que eclipsa a 'Crepúsculo'
Con ello, 'Los juegos del hambre' supera la cifra que, hasta la fecha, ostentaba 'Eclipse' en cuanto a cantidad de entradas de cine vendidas de manera anticipada.