Ha pasado más de un año desde que habláramos por primera vez de 'August: Osage County'. The Weinstein Company se iba a encargar de llevar a la gran pantalla esta obra de teatro ganadora de premios Pulitzer y Tony, y que en principio iba a contar con dos importantes actrices en los papeles principales.

Por fin la productora rompe el silencio y, en una nota de prensa, confirma que Meryl Streep y Julia Roberts serán las protagonistas de la película dirigida por John Wells ('The Company Men'). Ambas se convertirán en madre e hija en la adaptación de la obra de Tracy Letts.
Problemas familiares
En 'August: Osage County' veremos la historia de la familia Weston, que tendrán que regresar a la casa en la que se criaron tras una crisis familiar, donde les espera su madre, una mujer bastante disfuncional que les traerá de cabeza.
Meryl Streep interpretará a la matriarca, adicta a las pastillas, mientras que Julia Roberts será su hija mayor Barbara, que tendrá que afrontar no sólo la desaparición de su padre sino con la aventura de su marido y la adolescencia de su hija. Y ellas son sólo dos de las mujeres del clan Weston, la familia "perfecta" para protagonizar una tragicomedia. De momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de 'August: Osage County'.