Una sonrisa deslumbró ayer al Festival de San Sebastián. No era otra que la de la actriz Julia Roberts, que recibió el premio honorífico del Festival en el Kursaal. La "novia de américa" recibió el Premio Donostia de la mano de su compañero de reparto en su última película, Javier Bardem, a quien no dudó en plantar un beso delante de toda la audiencia tras entregarle el premio.
La actriz, que dedicó un tiempo a sus fans y se hizo fotos con unos cuantos antes de entrar en el Kursaal, bajó del escenario tras un "I love you, San Sebastián!" y después de describir la ciudad como "la que respira más entusiasmo". El Premio Donostia es un galardón honorífico que se entregó a Julia Roberts por toda su carrera, cuyo último trabajo se titula 'Come, reza, ama'.
Un giro de 180º
En ella comparte cartel con Bardem y aprovechó el viaje a España para realizar un poco de campaña para una película que, según dice ella misma, "ha cambiado mi vida". En la película, Roberts interpreta a una mujer que decide dar un cambio radical en su vida. Decide divorciarse de su marido y viajar alrededor del mundo, viajando a países como La India o Italia, y conociendo a nuevas personas, como es el caso de Felipe (Javier Bardem). La cinta se estrenará en nuestro país el 24 de septiembre.