Poco a poco, se va perfilando el remake de 'Carrie', cinta de culto de terror dirigida por Brian de Palma en 1976. La prometedora Chloe Moretz sustituirá a Sissy Spacek en el papel protagonista, y se acaba de confirmar que Julianne Moore interpretará a la madre del personaje.
Deadline anuncia que MGM y Screen Games han firmado un acuerdo con Moore para encarnar a Margaret White, la excéntrica y religiosa madre de esta joven tímida y con problemas psicológicos que se verá obligada a emplear sus poderes paranormales.
Gabriella Wilde podría ser Sue Snell
La joven actriz Gabriella Wilde, vista en la reciente adaptación de 'Los tres mosqueteros' por parte de Paul W.S. Anderson, negocia a su vez para tomar el papel de Sue Snell, compañera de Carrie que arrepentida por las burlas hacia ella intenta integrarla dentro del grupo; personaje que interpretó Amy Irving en la película original.
El remake de 'Carrie' comenzará en breve su rodaje dirigido por Kimberly Peirce con vistas a un estreno previsto para el 15 de marzo de 2013 en Estados Unidos.