Los rodajes que tuvieron que echar el cierre en Europa por los primeros brotes de coronavirus ya están volviendo poco a poco al trabajo. 'Jurassic World: Dominion', cuya grabación está teniendo lugar en los estudios Pinewood de Reino Unido, retomó donde lo habían dejado el pasado 6 de julio. El set está preparado para cumplir con los protocolos sanitarios y de seguridad. Estas medidas han costado a Universal Pictures 5 millones de dólares, y aún así no han podido evitar rumores de nuevos contagios.
Medios británicos informaron de nuevos positivos en los test realizados al equipo, que habrían obligado a 'Jurassic World' a cerrar sus puertas otra vez. Sin embargo, la productora ha desmentido los rumores a Deadline: "Cualquier rumor indicando que 'Jurassic World: Dominion' ha parado la producción es categóricamente no verdad".
No hay nuevos positivos
Fuentes de Deadline desmienten también los supuestos positivos, y aunque los hubiera, los nuevos protocolos están para evitar que esas personas entraran en contacto con el resto del equipo, así que el rodaje seguiría siendo seguro. La película no puede perder mucho más tiempo, ya que no pudieron rodar casi nada antes del confinamiento.
'Jurassic World: Dominion' reunirá a los protagonistas de estas nuevas aventuras de la franquicia, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, con los tres protagonistas de 'Parque Jurásico': Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Más allá de eso, no se sabe mucho de la trama. Colin Trevorrow regresa como director, firma también el guion junto a Emily Carmichael. Su estreno está fijado para el 11 de junio de 2021.