Muchos recordaréis a 'Betty', la serie de televisión estadounidense basada en la telenovela colombiana 'Betty, la fea'. En ella, Betty (America Ferrera) consigue un trabajo como secretaria de Daniel Meade (Eric Mabius), el recién nombrado redactor jefe de la revista de moda y tendencias Mode (un nombre muy oportuno). La versión española fue 'Yo soy Bea' y, el argumento y la relación de los personajes se deduce por sí sola. Sin embargo, la novedad no recae en ninguno de estos dos actores, sino en un familiar de la propia Betty.
Mark Indelicato era Justin Suarez, el sobrino de Betty e hijo de su hermana Hilda. Apareció en las cuatro temporadas en las que estuvo en antena la serie (2006-2010). Todos tenemos la imagen de un muchachito joven, muy preocupado por su apariencia física y a quien vimos darse su primer beso con Austin Marley (Ryan McGinnis), su compañero en las clases de teatro. Con lo que nos hemos topado es en realidad con su propio (y progresivo) cambio de look.
Indelicato, que tiene altos niveles de actividad en las redes sociales, es ahora blogger de moda y fotógrafo, y da muestras de sus cambios de vestuario continuamente en su perfil de Instagram. El actor, de 23 años, ha dejado claro que ha dicho adiós a Justin y que ha encontrado su propio camino en la vida, y la verdad es que parece que no le va nada mal.
"Despidiéndome de Europa. Nos vemos pronto, Nueva York"
"Quiero levantarme y bailotear, pero estoy cansado"
"Un raro avistamiento de vuestro Ángel de la Mañana en Versace, acunando su zumo de GoGo"
Otras transformaciones
Macaulay Culkin, mítico actor de la saga 'Solo en casa', ya fue noticia por haber aparecido muy mejorado tras estar una década apartado de los focos. Otro cambio fue el de Priscilla Delgado, más conocida por ser Lucía en la serie española 'Los protegidos', a la que pudimos ver en la presentación de 'Abracadabra'.