Justin Timberlake ha sido detenido en Long Island, Nueva York, por conducir bajo los efectos del alcohol. El actor y cantante, según afirman fuentes policiales a Variety, fue arrestado en la noche del lunes. Ahora deberá enfrentarse al menos a un cargo relacionado con DWI (driving while intoxicated), es decir, conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida.
El artista ha sido puesto en libertad este martes, tras hacer acto de presencia esposado en el tribunal. No obstante, el protagonista de 'In Time' deberá sentarse de nuevo en el banquillo el próximo 26 de julio. La detención tuvo lugar después de que Timberlake abandonara un hotel para dirigirse a la casa de un amigo.
Galán y actor de voz
Timberlake debutó en la gran pantalla en el año 2001 con la comedia romántica 'En busca de un beso salvaje'. Cuatro años después se pasó al thriller con 'Ciudad sin ley', género en el que continuó con 'Alpha Dog' y 'Southland Tales', de Richard Kelly. Ya en la década de 2010 participaría, a las ordenes de David Fincher, en la aclamada 'La red social', para luego colaborar con Mila Kunis y Amanda Seyfried en 'Con derecho a roce' en 'In Time'.
Otros de sus títulos destacados son 'A propósito de Llewyn Davis', de Joel y Ethan Coen, 'Wonder Wheel', de Woody Allen, y ha puesto voz en títulos animados como 'Shrek Tercero' o 'Trolls'.