'Karate Kid: Legends', sexta película de la saga, ha sembrado dudas en los asistentes de la Comic Con de Nueva York. La cinta ha estrenado recientemente un primer tráiler en exclusiva en dicho evento, y este ha dado un importante detalle de la trama relacionado con el señor Miyagi.
Aunque la película cuenta con el ansiado regreso de Jackie Chan (Han) y Ralph Macchio (Daniel LaRusso), quienes deben entrenar a un nuevo joven llamado Li Fong (Ben Wang), 'Karate Kid: Legends' promete no olvidar el legado que el actor Pat Morita ha dejado en el público como el señor Miyagi.
¿Qué es lo que revela este tráiler y qué tiene que ver con él? Pues bien, aunque el avance no ha sido todavía oficialmente lanzado en redes, Therese Lacson, periodista de Collider que estuvo en la NYCC, ha detallado qué se podía ver en este: "Han revela a Daniel que él conocía al señor Miyagi".
"El tráiler está lleno de peleas, entrenamientos, sesiones de sparring e incluso vemos a Li Fong luchando contra unos abusones".
El avance, acorde a lo que afirma, muestra al personaje de Ben Wang entrenando con Han y Daniel LaRusso. Es este último quien, además, habla de un árbol que tiene dos ramas diferentes, haciendo alusión a su recorrido y el de Jackie Chan como maestros en la saga.
La reunión definitiva
Que Han conozca al señor Miyagi ha dejado varias dudas sobre la temporalidad exacta en la que transcurre 'Karate Kid: Legends'. La saga camina sobre la cuerda floja actualmente, ya que cualquier novedad sobre la nueva película podría ser un spoiler del final de 'Cobra Kai'.
La serie de Netflix, que se enfoca en los hijos del karateka y Johnny Lawrence (William Zabka), está pendiente de lanzar la tercera parte de su sexta temporada, la que será el cierre definitivo de la historia. El estreno de este último bloque está fijado para 2025.
Es por ello por lo que Sony Pictures ha retrasado hace poco su fecha de estreno, ya que se estima que 'Karate Kid: Legends' sea una secuela directa de 'Cobra Kai'. Lo nuevo de los karatekas favoritos de Hollywood llegará el 30 de mayo de 2025 a las salas de cine.